Liga MX

La razón por la que Manuel Pellegrini no consideró a Diego Lainez para el partido contra el Espanyol

El jugador del Betis no fue considerado para el partido contra el Espanyol que se jugará el 19 de septiembre. En el tiempo que lleva en el Betis no ha recibido total confianza.

Por Carlos Rodríguez

Síguenos enSíguenos en Google News

El ex jugador de las águilas, se encuentra cumpliendo el sueño que todo mexicano ha tenido desde que tocó el balón de fútbol por primera vez, ir a jugar al extranjero, pero este, no se ha cumplido como él quisiera. En todo el tiempo que Diego Lainez lleva en el Real Betis Balompié, mejor conocido como Betis, el jugador no ha tenido mucha oportunidad para poder jugar.

De tal manera, que esté lo que busca es demostrarle al Director Técnico, la calidad de jugador que es y de esa manera poder tener más minutos. Parece que su misión, hasta ahora, ha sido un fracaso, pues aparte de no tener minutos en el campo, no ha sido considerado para el partido contra el Espanyol del próximo 19 de septiembre. Esto hace que se encuentre cada vez más lejos de la titularidad.

Muchos pensarían que podría pasarle como al Chucky Lozano, pues se especula que en el Napoli, tanto jugadores como los estrategas son los que le ponen el pie al jugador, pero en este caso es algo distinto. Algunas de las situaciones que hacen que el jugador no tenga más tiempo en el campo, es su nivel de juego, pues al estar Andrés Guardado con él, se quiere que el jugador llegue a tener un juego similar. Aparte de que por su complexión, los otros jugadores pueden aprovecharse de él, como en el partido que jugó contra Estados Unidos.

Sin duda, lo que le hace falta al jugador mexicano es más tiempo, y sobre todo mejorar su nivel de juego, pues con este par, en un futuro podrá salir al campo de titular. Cabe recordar que Guardado ya se encuentra cerca de salir del equipo, por lo que, posiblemente, lo que busca el equipo es tenerlo seguro para que crezca su nivel de juego y pueda ocupar el lugar del 'Principito'.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano coquetea con otro club para que lo saque del Napoli tras no tener minutos.


Más noticias