La razón por la que Ricardo Peláez vende humo y es un mediocre, según Ricardo La Volpe
El entrenador ex selección mexicana destapó el tema de Ricardo Peláez y por qué solo es un vende humo.
No se guardó nada el entrenador más laureado en el fútbol mexicano y no solo en nuestro país, incluso es reconocido por el mismo Pep Guardiola quien incluso acudió a México para analizar el estilo de juego que terminó por llamarse la escuela lavaolpista en la Liga MX, donde destacó.
En diálogo para En Constante Movimiento, el entrenador fue contundente con respecto al trabajo de Ricardo Peláez en las Chivas y señaló por qué es un vende humo. En la fuente en mención, el ex entrenador sostuvo que ya no se ve como entrenador, pero espera tener una oportunidad como director deportivo.
Pero el estratega señaló que la dirección deportiva no es solo de escritorio o con el primer equipo. El estratega ex selección mexicana expuso que el tema es buscar jugadores, ir a ver mexicanos en todos los sitios del mundo, buscar a los mejores, así evitar la compra y formarlos.
Por ello, La Volpe criticó a Peláez al mencionar que el director deportivo de las Chivas solo está en presencia y que hay que trabajar en todos los aspectos, no solo pedir dinero y llevar jugadores y pensar que todo funcionaría.