La razón por la que Roger Martínez en una semana se olvidó de jugar fútbol y fue el peor del América
Increíble, pero Roger Martínez en una semana se olvidó de jugar fútbol y se revela por qué pasó.
Roger Martínez fue la figura del América hace una semana, pero ahora dio un partido para el olvido. El nivel del colombiano volvió a la regularidad que tenía el ofensivo colombiano quien no era determinante, no encaraba y no lanzaba un centro bueno, pues ese mismo Roger Martínez volvió a las Águilas.
Pero ¿qué pasó, por qué en una semana se olvidó de jugar fútbol? El jugador es conocido por sus altibajos y sobre todo porque cuando su representante le indica que un equipo lo está observando, da grandes cotejos, pero luego se refleja su intermitencia. Esta vez el Atlético Mineiro es el interesado en sus servicios como jugador.
Por ello, el el juego anterior, Roger ses mostró participativo, colaborador y fue determinante, pero ahora como nadie lo veía volvió el mismo jugador. En redes sociales, la crítica hacia Martínez volvió ya que los hinchas no conciben que un jugador se olvidó en una semana de jugar.
Así, la intermitencia de Roger Martínez tiene una explicación que se refleja en su rendimiento y en sus condiciones en el campo de juego, sin que nadie le pida más entrega ni una presión por parte del entrenador.