La razón por la que Roger Martínez sigue de titular aunque es un tronco en el América
El América sigue sin despegar y ya pierde 1-0 ante el Atlético de San Luis por lo que en las redes sociales comenzaron con las críticas
Las Águilas del América continúan con su mala racha y en el partido de la jornada 4 del Clausura 2022 ya pierden 1-0 ante el Atlético de San Luis quienes son considerados el peor equipo de la liga. Es por esta razón que las críticas no esperaron y los aficionados americanistas tunden con todo a Santiago Solari y a su becado.
Para más noticias del América:
Los aficionados azulcremas se encontraban molestos desde antes del inicio del encuentro debido a la presencia de uno de los becados de Santiago Solari. Se trata de Roger Martínez a quienes los aficionados han dejado de tenerle confianza y criticaron que iniciará de titular ante el Atlético.
Y es que el delantero colombiano no ha rendido como se esperaba en esta temporada ni en la anterior por lo que la afición azulcrema lo pidió fuera del equipo, incluso estuvo a punto de hacerse realidad en este mercado de fichajes pues Boca Juniors tuvo intereses en contratarlo aunque al final no pasó nada.
Sin embargo, cada juego que pasa se ve más viable una salida del atacante colombiano, pues la afición azulcrema no está contenta con él además de que el mismo futbolista pediría un cambio de aires a la directiva por lo que es probable que el próximo verano no regrese al club. A pesar de esto Santiago Solari tendría una razón importante para seguir alineando al delantero.
¿Cuál es la razón por la que Solari pone a Roger Martínez?
La razón de la constante alineación de Roger Martínez en el once inicial del America se debería al alto sueldo que percibe el delantero, pues la instrucción de las directiva ha sido bien clara a Santiago Solari, las inversiones no pueden ir a la banca por lo que a pesar del mal momento que vive el cafetalero este tendría su lugar seguro gracias a sus ingresos pues es de los jugadores que más cobra en el equipo. De acuerdo a Fútbol Total el atacante ganaría 2.1 millones de dólares por temporada, algo que lo hace ser intocable por el técnico.