La razón por la que Santiago Solari está perdiendo el control en Club América y se comió el partido ante Portland
Santiago Solari y la crítica de los aficionados que consideran que a más del arbitraje, el DT se comió el partido.
Es cierto que el arbitraje pesó en la última jugada, con un penal que no existe. Pero para los fanáticos de Club América, Santiago Solari se comió el partido, al no manejar los tiempos en las sustituciones, algo que pesó y que hizo que el rival tenga control y ataque de manera constante.
Para los fanáticos de Club América, el entrenador esta vez se comió el juego, un partido que estaba ganado, de no ser por ese invento de la Concacaf para perjudicar a Club América. Sin embargo, el tema de los errores también pasaron por el entrenador de las Águilas.
El sacar a Roger Martínez, dando espacio a que adelanten líneas, el poner a Leo Suárez, quien no es aporte para nada en las Águilas, da a entender que el entrenador también se comió el partido, pero también deja ver que Club América tiene un plantel limitado, ante las lesiones de Córdova y de otros elementos.
Por esa razón, al América y a Solari se le está escapando el control de las Águilas, en un tramo importante del torneo, ya que estamos a poco de la liguilla.