La razón por la que Víctor Dávila no quiere fichar con Monterrey
Dávila se quiere quedar en León
Hace un par de semanas de dio a conocer el interés de Rayados de Monterrey por el delantero chileno de León, Víctor Dávila, pero hasta ahora no se ha negociado nada.
Más Noticias de León:
El atacante chileno tiene un precio demasiado elevado, que ha detenido al conjunto regiomontano de hacer una oferta formal por el jugador, ya que no es la única opción que tienen como refuerzo.
Según información dada por el periodista de Mediotiempo, Miguel Ángel Arizpe: Dávila no estaría dispuesto a dejar León e ir a Rayados por una razón que a muchos sorprendió.
¿Cuál es la razón por la que el delantero chileno no ficharía por Monterrey?
Dávila no iría a Rayados por el tema de la afición, pues las protestas y los reclamos marcados hacia un jugador por un par de partidos malos, no lo tendría a gusto en el club.