Liga MX

La razón por la que el Nemesio Diez tendrá lleno total en el Toluca vs Bayer

Los Diablos Rojos tendrán llenó total después de casi 3 meses vacío.

Por Mateo López

Los Diablos Rojos tendrán llenó total después de casi 3 meses vacío.
Los Diablos Rojos tendrán llenó total después de casi 3 meses vacío.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Deportivo Toluca anunció en redes sociales que por fin vuelve a llenar su estadio después de casi 3 meses sin hacerlo, pues la última vez fue cuando enfrentó a Cruz Azul y perdieron 1-4. Desde ese entonces la entrada de la afición había sido muy pobre, jornada tras jornada.

Más Noticias de Toluca:

Los resultados de Toluca contra equipos europeos en su estadio

Pero en esta ocasión era más que obvio que el estadio iba a tener llenó total, pues Toluca se enfrentará a uno de los mejores equipos de Alemania y del fútbol mundial, el Bayer Leverkusen.

Si bien, es solamente un partido amistoso, la afición mexiquense quiere ver a las figuras europeas en vivo y a todo color; aparte de que también van con la ilusión de que los Diablos muestren una mejor cara a la que ofrecieron en la temporada.

Ambos equipos llegan con muchas bajas, pero eso no le quita emoción

Los dos equipos llegan a este amistoso con muchas bajas, por lo que se verán a muchos jóvenes en el terreno de juego. Es lejos de que el partido se vuelva malo, le dará un plus para que sea más intenso, pues los jóvenes no siempre tienen la oportunidad de disputar un juego internacional.

Más Noticias de Toluca:

Estos son los jugadores de Toluca que no estarán contra el Bayer Leverkusen


Más noticias