Liga MX

La razón por la que el Puebla vendería a Reyes a Tigres y no al América

Por Carlos Pérez

Conoce la razón por la que La Franja no vendió a Israel Reyes al América, pero sí lo vendería a Tigres.

Conoce la razón por la que La Franja no vendió a Israel Reyes al América, pero sí lo vendería a Tigres.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol de Estufa lanza una sorpresiva noticias a la afición del Club Puebla: Israel Reyes podría salir del equipo, otra vez. Tras la larga insistencia del Club América por comprar a La Joya, el equipo camotero por medio de un contundente no de Manuel Jiménez García, dueño del club, pues comentó que escucharán ofertas después del Mundial.

Más noticias del Puebla:

Conoce al nuevo capitán del Club Puebla tras la salida de Javier Salas

Pero parece que la opinión del dueño y de la directiva puede cambiar ante la insistencia de Tigres. Pues el equipo norteño tendrá la tarea de cumplir uno de los deseos de Miguel Herrera, quien ve con buenos ojos el fichaje de Israel Reyes. Sin embargo, intentarán algo que el América nunca hizo para llevarse al jugador.

Según John Sutcliffe, periodista de ESPN, el equipo felino estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del joven defensor. Supuestamente los números de dicha cláusula rondan los 8 millones de dólares, 2 millones más que los que las Águilas ofertaron por Israel Reyes, ya que según reportes dee TUDN, ofertaron hasta 6.

¿Adiós Israel Reyes?

A pesar de que el equipo pague la cláusula de rescisión, el jugador tiene la última palabra. Según fuentes indican que el jugador tiene como sueño jugar en Europa, por lo que Qatar sería un trampolín importante parra lograr su cometido. Veremos qué postura tomará la directiva nuevamente ante la nueva oferta.

Más noticias del Puebla:

A pesar del no del Puebla, Cruz Azul tendría un plan para fichar a Maxi Araújo


 

 


Más noticias