La razón por la que el tiburón Sánchez le quitará a Peláez su puesto en Chivas
Un referente del equipo siempre va a entender más las necesidades de su club
Las Chivas regresaron a la victoria después de poco más de dos meses sin hacerlo, realmente la afición estaba más que desesperada, porque antes del triunfo ante los rayos del Necaxa, ocupaban la penúltima posición de la tabla general, misma que era producto de seis empates y dos derrotas, además eran la peor ofensiva del campeonato, con apenas cinco tantos, de los cuales dos habían sido producto de penaltis, uno fallado que en el rebote lo terminarían por concretar.
Pese a que hay felicidad en el plante y hasta cierto punto la hinchada está satisfecha con el partido que le sacaron a Necaxa, hay un personaje que todavía no termina por convencer e incluso los fieles seguidores quieren su salida a cómodo de lugar. Ricardo Peláez prometió cosas que francamente no pudo cumplir y solamente lleno de discursos bonitos el paso del equipo y al final de cuentas no pudo entregar ni una final, así que su tiempo en el plantel está más que acabado.
Más noticias de Chivas:
El puesto de director deportivo, es un rubor muy importante para el equipo, ya que está conectado con el entrenador y básicamente es el que le da las armas al club para poder cumplir los determinados objetivos. Hay un referente que desde hace muchos años ha querido tomar las riendas de esa plaza, se trata del histórico Tiburón Sánchez. Un defensor nato, aguerrido y fuerte, justamente por eso se ganó su apodo, además con calidad de selección mexicana y jugador mundialista
La razón de la posible llegada del tiburón
Una de las principales razones por las que el referente del rebaño pueda tomar el puesto es por lo que representa para la institución, ya que conoce perfectamente al equipo y cuáles son las necesidades para estar ahí. La falta de dinero para realizar fichajes de peso, es también un factor importante, ya que Peláez por más que ha querido le ha terminado por dar vuelta a este tema, uno que es muy importante, ya que los futbolistas que se han contratado no dan el ancho que necesita el plantel.