Liga MX

La reacción de Álvaro Morales cuando dijeron que Chivas le daba de comer a todos

Conoce la reacción de Álvaro Morales cuando Adal Franco dijo que Chivas le daba de comer a todos

Conoce la reacción de Álvaro Morales cuando Adal Franco dijo que Chivas le daba de comer a todos
Conoce la reacción de Álvaro Morales cuando Adal Franco dijo que Chivas le daba de comer a todos

El debate dentro de Fútbol Picante se hizo presente en la previa del Pumas vs Chivas. Y es que la mesa de ESPN volvió a dejar frases polémicas en donde Álvaro Morales hizo acto de presencia. Ya que se sabe que el analista guatemalteco es uno de los más fieles detractores del Rebaño Sagrado. Lanzando continuas críticas al cuadro de Veljko Paunovic por su accionar en la presente temporada.

Sin embargo, Adal Franco se atrevió a decir que ‘Chivas le daba de comer a todos con manteca’. Algo que provocó las reacciones dentro de la mesa del programa de ESPN. En los que Álvaro Morales terminó por reírse de las palabras de su compañero. Por lo que tiempo después de la transmisión, Franco decidió subir dicha frase a su cuenta personal de Twitter dejando múltiples reacciones.

Por lo que queda así un capítulo más en la que la polémica con Chivas vuelve a estar vinculada con el llamado ‘Brujo’ Morales. Siendo dicho comentarista el que afirma que no hay rival para el América en esta temporada. A pesar de que para algunos otros miembros de la mesa consideran que Tigres y Rayados pueden aspirar al campeonato. Así como Chivas puede ser la sorpresa del torneo.

 

Chivas: en búsqueda de cerrar con triunfo el torneo regular

Mientras tanto el Rebaño Sagrado podría clasificar hasta en el tercer lugar. Siempre y cuando logre vencer a Pumas, así como una derrota de Tigres ante el América. En caso de que el equipo felino empate o derrote a las Águilas, sería imposible que el Rebaño se coloque en dicho lugar. Ya que el cuadro de Robert Dante Siboldi suma una diferencia de 14 goles, mientras Chivas sólo tiene 1 gol de diferencia.

Más noticias