Liga MX

La reacción de Álvaro Morales tras el polémico gol en el América vs Mazatlán

Dicen que hubo falta previo al gol del Mazatlán y así reaccionó Álvaro Morales

Por Carlos Pérez

Dicen que hubo falta previo al gol del Mazatlán y así reaccionó Álvaro Morales
Dicen que hubo falta previo al gol del Mazatlán y así reaccionó Álvaro Morales
Síguenos enSíguenos en Google News

América cae de manera sorpresiva ante el Mazatlán FC en el Estadio El Kraken. Y es que el equipo capitalino tuvo que salir del nido luego de disputar 9 partidos en el Estadio Azteca en las 11 que han habido en el Apertura 2023. Y es que la polémica tuvo que hacerse presente en el gol de Luis Amarilla. Ya que se habla de una falta previo al gol del equipo cañonero.

Dentro de la transmisión de Fox Sports, comentaron que el VAR no podía intervenir en este tipo de jugadas. Por lo que todo recaía en la responsabilidad del árbitro central para marcar la falta de Sergio Flores. En este caso, dicho argumento no tardo para llegar al que se autonombra como ‘El Águila Mayor’: Álvaro Morales.

Y es que el analista de ESPN dejó unos cuantos tuits para comentar que el balón no había cruzado por completo la portería azulcrema. Todo para luego sacar otro tweet en el que comenta que hubo falta previo al gol del Mazatlán. Concluyendo sus reacciones con una nota de voz en Twitter en el que se escucha un peculiar chiflido que se escucha en las gradas.

 

Morales desaprueba el papel del árbitro central

Mientras tanto el comentarista de ESPN considera que el gol del equipo local no debía ser válido. Por lo que veremos si el equipo de las Águilas logra batir el arco de Hugo González quien ha contado con una espectacular actuación. Siendo hasta el momento, uno de los jugadores mejores calificados dentro del partido.


Más noticias