Liga MX

La reacción de Amaury Vergara tras ver el grosero error de Hiram Mier que perjudica a Chivas

De nueva cuenta Hriam Mier demuestra que no es jugador para Chivas y con su expulsión hizo saltar a Amaury Vergara del palco en el Akron

Chivas. La reacción de Amaury Vergara tras ver el grosero error de Hiram Mier.
Chivas. La reacción de Amaury Vergara tras ver el grosero error de Hiram Mier.

Chivas se quedó con uno menos de manera tempranera por culpa de Hiram Mier, jugador que de manera imprudente lanzó una patada al rostro del delantero Julio Furch del Atlas.

Esto molestó sobre manera al dueño de Chivas, Amaury Vergara que se exaltó tras ver como deja al equipo con uno menos. El directivo del Rebaño no ocultó su malestar tras el grosero error de Hiram Mier.

Lo que parecía que iba a ser un gran espectáculo entre Chivas y Atlas, terminó en convertirse en un campo de guerra tras las constantes peleas dentro del terreno de juego.

Minutos después Cristian Calderón también salió expulsado tras la polémica que generó el gol de Atlas por la vía del penal.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias