Liga MX

La reacción de Busquets al saber que Edson Álvarez lo relevaría en el Barcelona

Conoce la reacción de  Busquets acerca de su salida en el Barcelona y el caso de Álvarez.

Por Carlos Pérez

Conoce la reacción de  Busquets acerca de su salida en el Barcelona y el caso de Álvarez.
Conoce la reacción de  Busquets acerca de su salida en el Barcelona y el caso de Álvarez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Edson Álvarez ha salido como uno de los intereses del FC Barcelona para el Mercado de Fichajes en invierno. El equipo culé buscaría un centrocampista tras los rumores que señalan la salida de Sergio Busquets, un mítico del equipo catalán y que parece que saldría como agente libre para el siguiente año.

Más allá de las similitudes y diferencias que existan entre Álvarez y Busquets, pues muchos lo consideran como el ‘agua y el aceite’, ello no determina el interés del equipo culé. Según SPORT, el equipo de Xavi Hernández estaría dispuesto concretar el fichaje del contención mexicano, que cuesta alrededor de 50 millones de euros.

Más noticias de la Selección mexicana:

Martino renuncia, lo que pide Ignacio Ambriz para ser DT del Tri

Portugal bautiza a Diego Lainez, el nuevo apodo que ha dado la vuelta al mundo

Ante ello el Barcelona se une junto al Chelsea como uno de los equipos interesados en concretar el fichaje de Álvarez. Sin embargo, el Ajax no lo dejaría ir fácilmente, pues para el entrenador es un jugador fundamental, por lo que tendrían que buscarle un reemplazo ideal en el caso de que salga este invierno.

La reacción de Busquets tras los rumores de su reemplazo

Ahora el centrocampista español reaccionó ante la serie de rumores que hablan de su salida, así como las de sus posibles reemplazos: “No te puedo decir nada porque no hay nada. Me ha parecido nada por todos los rumores que han aparecido. No hay nada oficial. Veré como voy en lo que va de temporada. No hay nada. Quiero disfrutar y luego veré. Está claro que no tengo 20 años. A priori es mi último año de contrato, pero se han hecho oficiales cosas que son falsas”, conluyó.


Más noticias