Liga MX

La reacción de Ignacio Ambriz tras el pésimo partido de este tronco de Toluca

Ambriz respalda a todos sus jugadores

Por Mateo López

Ambriz respalda a todos sus jugadores
Ambriz respalda a todos sus jugadores
Síguenos enSíguenos en Google News

El día de ayer, Toluca derrotó 1-0 al Bayer Leverkusen en la cancha del estadio Nemesio Diez; que si bien fue un marcador muy apretado, el partido no lo fue así, pues tuvo muchas oportunidades para ampliar el marcador por ambos lados.

Más Noticias de Toluca:

Mientras Toluca jugaba vs Bayer Leverkusen, uno de sus jugadores en la playa estaba

En la parte complementaria, Toluca tuvo muchas oportunidades para ampliar el marcador, pero sus delanteros no estaban completamente conectados en el partido.

Uno de los jugadores que perdonó mucho frente al arco fue el delantero español Ian González, que incluso salió abucheado por todo el estadio. Aun así, Ambriz le ha dado la confianza de seguir jugando, siendo que es muy malo.

Esta fue su reacción tras el pésimo partido del español

Después del partido, se llevó a cabo una conferencia de prensa con los entrenadores de los equipos. Y en las preguntas para Ambriz, no dejaron escapar ni un momento para preguntarle sobre el pésimo rendimiento del jugador español.

Esto fue lo que contestó Ignacio Ambriz sobre Ian González y los abucheos que recibió por parte de la afición:

"A mí en lo personal no me gusta que se metan con los jugadores; pero, entiendo también todo lo que se desarrolla dentro de un campo de fútbol. Creo, también es consecuencia de lo que veníamos arrastrando". Dijo el técnico Escarlata.

Más Noticias de Toluca:

Ambriz destapa de que liga quiere a sus próximos refuerzos extranjeros


Más noticias