Liga MX

La reacción de Javier Hernández luego de ver que México ganó con Funes Mori de titular y con su gol

El Tri ganó con Rogelio Funes Mori y con un accionar de gran nivel, hasta hizo un gol, esta fue la reacción de Hernández.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El seleccionado mexicano demostró que hay con qué y con Rogelio Funes Mori en la delantera de la selección, hay un delantero interesante para los próximos años o por lo menos hasta que se dé la recuperación de Raúl Jiménez, para que se de esta sana competencia entre Funes y Raúl.

Pero quien se quedó fuera de la competencia es Javier Hernández, quien fue llamado en la pre lista de jugadores de Copa Oro, pero que nunca se concretó este llamado, debido al tema de la disciplina. Pero ahora, por lo menos en este juego ante Nigeria, se ve que Martino tenía la razón al llamar a Funes Mori.

El Tri de nueva cuenta pudo jugar con pase largo, sea pelotazo o al ras, Funes Mori como pivote y jugando a los costados con Lozano y con Corona, grandes elementos que también se enchufaron con el delantero del Monterrey, pero quien no la pasó bien de seguro fue Javier Hernández.

Así, en redes sociales esta fue la reacción del jugador. Mientras el gol de Funes se dio, Hernández publicó en redes los mensajes habituales de motivación. Con un mensaje que decía Elecciones fáciles vs difíciles, dejó un mensaje contundente, en una de las premisas en donde dice sentarse vs moverse, cerrar mente vs abrir mente. 

Así, Hernández considera que el tema del puesto aún no está tan decidido y que tendrá las condiciones para ganarle el puesto a Funes Mori en el seleccionado. 

 


Más noticias