Liga MX

La reacción de Jesús Molina tras conocer que Chivas tendrá un nuevo capitán con Marcelo Michel Leaño

Marcelo Michel Leaño ya entrenó con Chivas y dentro de sus primeras decisiones estaría la de tener un nuevo capitán; Jesús Molina no lo tomó bien

Molina se enteró que habrá nuevo capitán en Chivas
Molina se enteró que habrá nuevo capitán en Chivas

Con la llegada de Marcelo Michel Leaño llegó con todo a Chivas donde empezó por cambiar algunas dinámicas como la de llegar a la cancha principal de Verde Valle y saludar desde el entrenador hasta los auxiliares, algo que no hizo Jesús Molina.

En un video difundido en redes sociales se ve cuando el todavía capitán del Rebaño, Jesús Molina, no saluda al entrenador mexicano, al parecer tras enterarse que ya no sería el capitán de Chivas, Marcelo Michel Leaño tendría considerado a Antonio Briseño como su nuevo líder.

Esto no le habría caído nada bien a Molina que incluso ironizó sobre las imágenes que se difundieron cuando le preguntaron el porqué no extendió la mano al nuevo DT de Chivas. “Yo digo que por mala persona, cero compromiso, grillero y demás. Venia de saludarlo minutos antes”, respondió el jugador rojiblanco.

Con la intención de quedarse de manera definitiva, Marcelo Michel Leaño estaría considerando poner como capitán a su protegido, según el reporte de W Deportes Radio. Antonio Briseño es muy amigo del DT.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias