Liga MX

La reacción de José Ramón Fernández al ver que abuchearon al América en su casa

Mira lo que dijo José Ramón Fernández al ver que el América fue abucheado en el Estadio Azteca

Por Carlos Pérez

Mira lo que dijo José Ramón Fernández al ver que el América fue abucheado en el Estadio Azteca
Mira lo que dijo José Ramón Fernández al ver que el América fue abucheado en el Estadio Azteca
Síguenos enSíguenos en Google News

América perdió en el duelo de vuelta ante el Atlético de San Luis por 2 a 0. Si bien el conjunto azulcrema puso un cuadro alternativo en el Estadio Azteca, la decepción de las gradas se hizo notar al finalizar el partido. Pues se lograron ver una serie de abucheos contra sus propios jugadores. Algo que no pasó desapercibido por los principales líderes de opinión ante dicho fenómeno.

Uno de ellos fue José Ramon Fernández, quien no dudó en dejar un breve análisis del encuentro. Pues consideró que el equipo visitante cerró de una digna manera la eliminatoria. Sin embargo, consideró que el cierre de los azulcremas no fue el mejor. Además de señalar uno de los pecados que cometieron dentro del equipo de André Jardine: la soberbia. Levantando polémica en redes.

"Desde el partido de ida sabíamos que el #America estaba en la final, sin embargo el #SanLuis demostró profesionalismo, dignidad y humildad. El Atlético de San Luis jugó bien de principio a fin, creó jugadas de gol y ganó justamente. 
Las Águilas salieron abucheadas y pecaron de soberbias. #LigaMX" comentó José Ramón Fernández en su cuenta de X (Twitter).

Abucheos en el Estadio Azteca tras la derrota del Ave

Mientras tanto queda ver cuál es la postura del cuadro azulcrema en la rueda de prensa. Por lo que queda ver cuál es el cierre de la otra llave entre Tigres y Pumas para ver al siguiente finalista. Sin duda un duelo interesante que nos dará una digna final para este Apertura 2023. ¿Crees que América evite mostrar otra exhibición como la de hoy en la gran final?


Más noticias