Liga MX

La reacción de José Ramón Fernández tras el gol de Tigres ante América

Mira la reacción de José Ramón Fernández tras el gol de Ozziel Herrera

Por Carlos Pérez

Mira la reacción de José Ramón Fernández tras el gol de Ozziel Herrera
Mira la reacción de José Ramón Fernández tras el gol de Ozziel Herrera
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres logró empatar el marcador gracias a un gol de Ozziel Herrera. El cuadro felino logró recomponerse en el marcador luego de no imponerse en su casa en los primeros 60 minutos. Pues parece que el América ha logrado verse cómodo dentro del Volcán. Por lo que queda ver cómo terminar por cerrar el segundo tiempo el equipo de los felinos. Pudiendo ser este clave para poder comprender el partido de vuelta.

Y es que los principales líderes de opinión del periodismo deportivo en México han reaccionado. Siendo una de ellas la de José Ramón Fernández, quien se ha considerado como una de las voces críticas del americanismo. Por lo que su reacción era de esperarse en el gol de Ozziel Herrera. Siendo su publicación en X (Twitter) uno de los más sinceros sentires de loa antiamericanistas.

“Tigres reacciona, #Tigres en su momento!” y otra publicación como “El público regio, clave para la motivación de los #Tigres. Incomparable la afición del norte. @TigresOficial”. Además de festejar el tanto con un ‘TIGRES’ que parece simular a un grito de gol. Por lo que las reacciones a las publicaciones no se hicieron esperar dentro de las publicaciones. Tanto en contra como a favor del periodista de ESPN.

 

Tigres cerraría el empate en casa

Mientras tanto todo parece indicar que el equipo de Robert Dante Siboldi cerraría su primer duelo con empate a 0. Algo que dentro del historial de Tigres no ha dejado prueba de que sea una desventaja. Pues el equipo felino ha logrado imponerse en sus visitas en plenas finales. ¿Logrará ahora imponerse en el Estadio Azteca? Habrá que verlo en el siguiente fin de semana. 


Más noticias