Liga MX

La reacción de Joserra al ver que el América gana, con dos expulsiones arbitrales

Esto fue lo que dijo Joserra al ver cómo el América gana con dos expulsiones. 

Por Patricio Constante

Esto fue lo que dijo Joserra al ver cómo el América gana con dos expulsiones. 
Esto fue lo que dijo Joserra al ver cómo el América gana con dos expulsiones. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Club América ya lo está ganando, un cotejo que se volvió muy complicado para el conjunto de Coapa, en donde Tigres como el América dispusieron algunas oportunidades para hacer gol, sin embargo los porteros fueron quienes se transformaron en figuras. 

 

Todo iba bien hasta que se desnaturaliza el partido con la expulsión de Raymundo Fulgencio, luego también con la expulsión de Nahuel Guzmán. Dos decisiones arbitrales que en su momento también causaron controversia en el aficionado mexicano, tomando en cuenta la interpretación que genera debate en el fútbol sobre ciertas jugadas en particular. 

Una de ellas fue la reacción de José Ramón Fernández, periodista de ESPN quien siempre ha señalado las situaciones polémicas del América y también puso sobre la mesa ciertas problemáticas que tiene el conjunto de Coapa. José Ramón es uno de los pocos periodistas que no se calló con respecto al lío de los títulos raros que ha tenido el conjunto de Coapa.

Al ver que el América gana y sobretodo gana con dos expulsiones, José Ramón Fernández por medio de sus redes sociales expuso la siguiente. "Ya les tocaba" esta fue la frase que expuso el comunicador, al señalar que el título del América estaba listo y que toda la fiesta que se realizó en el estadio Azteca ya estaba premeditada. 

Club América será señalado por este título, de acuerdo el periodista Fernando Cevallos, por la situaciones polémicas que se dieron en la temporada regular como por ejemplo jugar ocho partidos en condición de local o también que hubo ciertas decisiones arbitrales que no cuadraron bien como por ejemplo que no se expulsa a Julián Quiñones en el partido ante Santos o que se valide un gol de Igor Lichnovsky antes Querétaro con falta previa. 

Títulos manchados de Club América según Joserra


Más noticias