La reacción de Leo Fernández tras el empate de Tigres en el último minuto
Leo Fernández no se guardó nada al ver como Tigres se deja empatar y para Ricardo Ferretti no es importante que el uruguayo ingrese para aportar al equipo.
El equipo de Ricardo Ferretti nuevamente vuelve a regalar puntos luego de estar arriba en el marcador, esta vez fue el Mazatlán FC que sobre la hora firmó el empate entre ambas escuadras.
El Tuca nuevamente se vuelve a equivocar en los cambios, pues tras el gol de André Gignac, Tigres no debió bajar los brazos y seguir atacando, pero para el entrenador felino, el partido ya estaba guardado y prefirió meter jugadores en defensiva, al final el cotejo terminó empatado.
Uno de los jugadores que le puede dar dinamismo al esquema del Tuca es el delantero uruguayo Leo Fernández, quien en este partido como en otros, no vio actividad.
El delantero charrúa siente la impotencia de estar cada semana entrenando y al final no ser considerado. Las cámaras de televisión durante la transmisión, enfocaron al atacante en la zona de calentamiento y se lo veía molesto e impotente al ver como el equipo perdía orden ofensivo pero para Ferretti no era prioridad ingresarlo.
Este es un resultado que le pesa y mucho a Tigres que ha regalado casi todos los cotejos sobre el final y el entrenador no ha cambiado en nada el planteamiento. La afición incluso pide la salida de Ferretti.