La reacción de Lorenzo Insigne al ver el regreso de Hirving Lozano y que puede ganarle el puesto en Napoli
Luego de su pelea, el mexicano volvió a las canchas y uno de los que felicitó al mexicano, fue el 10 de la Selección de Italia. Esto hizo el DT para mejorar su relación.
Desde medios de Italia se había filtrado la molestia que existía entre Lorenzo Insigne e Hirving Lozano. El tema económico era un aspecto por el que el 10 de Italia protestó, ya que Lozano ganaba como figura mediática e Insigne no, por ello se dio la bronca con el Chucky.
Ahora sorprendió el tema de la actitud del futbolista. Hirving Lozano jugó 20 minutos en los que fue el estreno en la Liga de Italia del conjunto del Napoli. Pero ahora, Insigne también generó ciertos comentarios por su reacción. Es que el volante italiano fue una de las figuras que sin miedo aplaudió el regreso del mexicano.
En el momento del cambio, Lozano ingresó, se persignó y allí lo recibió Insigne, quien lo abrazó y luego de ello lo felicitó, por volver al campo de juego luego de su lesión que desencadenó el tema de su para de actividad deportiva, tanto con la Selección Mexicana, como por parte del Napoli.
Así Lozano se gana la confianza de sus propios compañeros, incluso la de Insigne, quien alguna vez le generó problemas a Lozano, dentro del camerino.