La reacción de Martinoli al entrar a la Mansión Águila
Un momento que quedará para el recuerdo, pues Christian Martinoli se deslumbró con la grandeza del América.
Christian Martinoli se deslumbro en su visita a uno de los mejores sitios de México, la Mansión Águila, que se encuentra ubicada en Nezahualcóyotl, Estado de México, y que está completamente decorada del América; el dueño es don Demetrio y el equipo de Azteca Deportes se fue a derrochar talento al lugar.
De hecho, este icónico lugar del americanismo fue la sede para que el Christian Martinoli junto con el equipo de Azteca Deportes narraran un partido y convivieran con la familia de don Demetrio y con todos los vecinos del lugar, que es afamado porque hasta para hacer ejercicio hay retratos del América.
Martinoli llegó a la Mansión Águila y reconoció al lugar como icónico y es que no le queda de otra ante tanta grandeza; eso sí, pidió que también haya visita otras mansiones como del Toluca, su equipo, sin contar que aunque existan mil recintos similares, la del América es única por su historia e historia ganadora.
Al evento también llegó Luis Roberto Alves ‘Zague’, quien fue ovacionado por todas las personas que se dieron cita al lugar en Nezahualcóyotl en la Mansión Águila, pues a diferencia de Martinoli, ‘Zaguinho' es un referentes del América, equipo con el marcó muchísimos goles, tuvo grandes momentos y es una leyenda.
Martinoli reconoce el fanatismo por América
Considerado uno de los mejores narradores en México, así como un antiamericanista, Christian Martinoli reconoció el fanatismo de don Demetrio y la invitación a su casa, que lleva toda la historia del América; en tanto, se le vio muy amable con todas las personas que lo admiraban en el lugar donde narró goles.