Liga MX

La reacción de Raúl Jiménez tras enterarse que era titular y volver a jugar luego de 270 días sin actividad profesional

Raúl Jiménez volvió a jugar de titular, su reacción al entrar al campo de juego fue arrodillarse y darle gracias a Dios por darle una nueva oportunidad. No juega con un casco protector pero tiene otro elemento en su cabeza.

Por Patricio Constante

09/10/2021, 07:56 AM

Nueve meses fuera de las canchas, todo por la agresión de David Luiz, que lo complicó y lo dejó sin posibilidad de volver a brillar como ya lo hizo en la Premier League. El mexicano está de regreso a las canchas y su reacción sin duda que generó emotividad, debido a todo lo que sucedió.

Jiménez arrancó como titular en el juego donde Wolves enfrenta a Leicester. El Lobo mexicano saltó al campo y tras pisar el césped se arrodilló y dio gracias a Dios por darle esta nueva oportunidad. De paso se vio que Raúl no juega con un casco protector, sino con una especie de banda que le rodea la cabeza y tiene un acolchado en la parte donde se produjo la herida de Raúl.

El Lobo mexicano así salió al campo de juego, en búsqueda de retomar el nivel de juego y de nueva cuenta estar en la élite de los mejores delanteros de la Premier League. En la campaña 2018, Jiménez firmó 27 anotaciones en los tres torneos que jugó y eso le valió para llamar la atención de otros clubes.

Ahora, el Lobo mexicano de nueva cuenta va por más e intentará de nueva cuenta estar entre los mejores ofensivos de una de las ligas más complicadas del mundo. 

 

Temas


Más noticias