Liga MX

La reacción de la afición de Cruz Azul tras la humillación que recibió Dávila en la Noria

Los seguidores de Cruz Azul reaccionaron a la salida de Álvaro Dávila de Cruz Azul 

Por Antonio Jesus Bautista

Los seguidores de Cruz Azul reaccionaron a la salida de Álvaro Dávila de Cruz Azul 
Los seguidores de Cruz Azul reaccionaron a la salida de Álvaro Dávila de Cruz Azul 
Síguenos enSíguenos en Google News

Los seguidores de Cruz Azul se levantaron con una mala noticia luego de qué se anunciará que el director deportivo, Álvaro Dávila, sería despedido de su puesto en el club. Esto incendió las redes sociales de los celestes debido a que él fue el encargado de renovar la plantilla que maravilló a todos los seguidores. 

Más noticias de Cruz Azul:

Cruz Azul con máquina completa para el partido contra Necaxa

Y es que de acuerdo a León Lecanda de ESPN, el director deportivo tuvo que abandonar el club debido a diferencias que tuvo con el presidente de la cooperativa, Víctor Velázquez, pues el presidente tendría otros planes para el equipo a futuro. Por lo que ambos terminaron su relación. 

Sin embargo, esto encendió las redes sociales de los celestes debido a que podría causar problemas internos dentro del equipo, pues varios de los jugadores que hoy militan actualmente la plantilla fueron traídos por Álvaro Dávila al club por lo que no estarían de acuerdo con esta decisión.

Y es que es un sector de los aficionados de Cruz Azul comenzaron a criticar al presidente de la cooperativa, Víctor Velásquez, pues aseguran que trata de desestabilizar al club debido a una acción que ordenó en contra de Dávila y que fue sumamente criticada por los fanáticos. 

¿Cuál fue la acción que hizo Víctor Velázquez que causó la molestia de los seguidores?

De acuerdo a récord, el equipo de Alvaro Dávila fue echado de las instalaciones de Cruz Azul debido a que no los dejaron entrar en su último día de trabajo. Debido que esto fue alguna orden dada desde arriba a los guardias de seguridad de la Noria por lo que los aficionados celestes criticaron el accionar de la cooperativa al haber impedido la entrada del equipo de  Dávila.

Más noticias de Cruz Azul:

El jugador de Cruz Azul que presume la playera de Messi y no es Giménez


Más noticias