Liga MX

La reacción de la afición del Getafe tras enterarse que José Juan Macías estará en el arranque de la liga española

Los azulones dan apoyo al mexicano Macías, al ser parte de la convocatoria para el debut en la liga del Getafe frente al Valencia.

Por:  Cristofer Aparicio

Por medio de redes sociales, los aficionados del Getafe le brindan apoyo a Macías, tras ser convocado para el debut de liga ante el Valencia. De igual manera los hinchas esperan una gran cuota de goles por parte del delantero mexicano, a lo largo de la temporada debido a que es el nuevo "9" del club.

En conferencia de prensa, el director técnico del Getafe, Miguel González, mencionó que la pretemporada que ha hecho J. J. Macías ha servido para adaptarse al fútbol europeo. Recordemos que Macías ya disputó minutos en dos duelos de pretemporada, pero no ha podido marcar con la camiseta del Getafe.

Por último, Macías subió una historia a su instagram, mostrando la emoción y el deseo de tener sus primeros minutos en la liga española y aportar con una gran actuación este viernes, en lo que será el primer partido de la temporada del Getafe en la liga española.

Instastory de Macías
Foto: @jjmacias9

Más de mexicanos por el mundo: Diferentes presentes, pero el noble gesto que une a Hirving Lozano con Gullit Peña y el primer salario que ganaron en Pachuca

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias