Liga MX

La reacción del América al saber que se enfrentará al Puebla en Liguilla

Conoce la reacción del América al saber que la Franja será su próxima rival.

Por Carlos Pérez

Conoce la reacción del América al saber que la Franja será su próxima rival.
Conoce la reacción del América al saber que la Franja será su próxima rival.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Puebla de Nicolás Larcamón por fin pudo librarse de los males que hacían peligrar la clasificación a Liguilla. Con una sufrida victoria, los Larcaboys se van a su tercera Liguilla consecutiva, algo digno de reconocer en la Era Larcamón. Desde la llegada del DT argentino, los camoteros han conocido lo que es jugador los cuartos de final.

Más noticias del Puebla:

América esperaría la eliminación del Puebla para llevarse a este crack

Y la Liguilla se enciende en el próximo partido del Puebla ya que se enfrentarán nada más y nada menos que contra el América de Fernando Ortíz. Cabe recordar que el equipo azulcrema decidió decantarse en última instancia por el director técnico de casa en lugar de seguir intentando el fichaje de Nicolás Larcamón.

Puebla ganó y el América reacciona

El Puebla se logró salir del Cuauhtémoc gracias a la tenebrosa tanda de penales. Israel Reyes fue el jugador que definió la serie con una increíble definición. Ahora se enfrentarán a las Águilas de América en un partido que parece ser de los mejores de la Liguilla. Será el enfrentamiento directo entre Ortíz y Larcamón.

Fernando Ortíz y Nicolás Larcamón nunca se han enfrentado, por lo que sería la primera vez que se escriba la primera página de una muy interesante rivalidad. Mientras tanto la afición azulcrema se vio emocionada por un partido que parece ofrecer una eliminatoria de calidad. A falta de definir horarios, el partido de ida se jugará en el Cuauhtémoc.

Más noticias del Puebla:

La razón por la que Larcamón borró a 2 cracks previo al Puebla vs Mazatlán


Más noticias