Liga MX

La reacción del Bebote Giménez ante los errores arbitrales contra Cruz Azul

El ahora delantero del feyenoord estuvo muy atento a lo ocurrido en el Azteca 

Por Antonio Jesus Bautista

El ahora delantero del feyenoord estuvo muy atento a lo ocurrido en el Azteca 
El ahora delantero del feyenoord estuvo muy atento a lo ocurrido en el Azteca 
Síguenos enSíguenos en Google News

Nadie quedó indiferente a todo lo que sucedió en el duelo que los Diablos Rojos del Toluca terminaron ganando 3-2 ante Cruz Azul con polémica arbitral incluida, tanto en la cancha como fuera de ella que dejó hasta dos expulsados en el cuadro cementero. 

Para todos los analistas y aficionados, hubo verdaderos fallos que terminaron por afectar al equipo de Aguirre pues la expulsión a Jurado es muy discutible mientras que al final con todo y revisión de VAR el árbitro no decide marcar un penal a favor de los locales que podría haber significado el empate. 

Más noticias Cruz Azul: 

Se destapa el porqué los árbitros le meten la mano a Cruz Azul en el Apertura

Conejo se enfurece y anuncia tremenda acción tras errores arbitrales contra Cruz Azul

Uno de los más críticos del partido fue un jugador que todavía está muy fresco en la memoria de los aficionados celestes y no deja pasar la oportunidad de seguir todavía a La Máquina, y es que Santi Giménez se dió el tiempo de seguir el controvetido partido y emitió su opinión del arbitraje. 

¿Qué opina Santi Giménez del partido contra Toluca?

El delantero mexicano fue muy enfático en comentar la acción en donde terminan sancionando penal en contra de los cementeros y además fue la expulsión de Sebastián Jurado del encuentro, con lo cual aseguró que en ninguna parte del mundo esa jugada sería considerada como penal, sumándose a todos los inconformes con el trabajo del cuerpo arbitral. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias