La reprenda de Ortiz a Valdés en América y la perla que puede quitarle el puesto

Diego Valdés estaría perdiendo crédito ante Fernando Ortiz y la perla que podría reemplazar al chileno tras el cotejo con Puebla

Diego Valdés estaría perdiendo crédito ante Fernando Ortiz y la perla que podría reemplazar al chileno tras el cotejo con Puebla
Diego Valdés estaría perdiendo crédito ante Fernando Ortiz y la perla que podría reemplazar al chileno tras el cotejo con Puebla
JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

Fernando Ortiz entiende que este es su último torneo dirigiendo al América y que la única manera de poder firmar una renovación es con el título bajo el brazo, por ello, ha sido muy exigente con varios jugadores que han tenido altibajos a lo largo de su llegada al conjunto americanista, uno de ellos Diego Valdés.

Aunque el chileno llegó con gran cartel y en sus primeros partidos demostró el talento que tiene, con el pasar del tiempo en Coapa, Diego Valdés ha bajado su rendimiento y dentro de los partidos ha tenido una serie de altibajos algo que ha sido criticado duramente por Fernando Ortiz a la interna, según reveló W Deportes.

Tal vez te pueda interesar:

Con la renovación de Álvaro Fidalgo hasta el 2026, Diego Valdez tiene claro que si no despunta y muestra su talento al 100%, Fernando Ortiz podría sentarlo definitivamente en el conjunto azulcrema. Y no solo utilizar al mediocampista español en su posición, sino también a un joven mediocampista que la rompe en la Sub-20.

Antonio Álvarez se ha convertido en la figura del conjunto de las Águilas en la categoría Sub 20 y ante Puebla de su misma categoría demostró el temple y liderazgo que tiene en la cancha. Los azulcremas iniciaron abajo en el marcador pero gracias al buen trabajo de Álvarez se revirtió el resultado. El joven mexicano fue quien definió el segundo tanto que le dio la victoria al América.

¿Peligra el puesto de Diego Valdés?

Fernando Ortiz está encontrando los revulsivos para el mediocampo del América tras la intermitencia que ha mostrado Diego Valdés, si el chileno no muestra mejorías, pues a momentos tiene destellos de buen fútbol y en otros casos pasa desapercibido, el entrenador argentino podría sentarlo definitivamente y darle la oportunidad a jóvenes jugadores como Antonio Álvarez.

LO MÁS RECIENTE