La respuesta de Ibáñez a las críticas de los de Tigres, Siboldi sonríe
El cuadro regio acaba de recibir un golpe al empatar de local contra Puebla, pero Ibáñez fue de los pocos que hicieron algo.
Los Felinos tuvieron un debut poco agradable en el inicio de su defensa del título en el actual Apertura 2023. Puebla supo resistir ante los reiterados avances del conjunto regio y consiguió llevarse un empate de oro por 1-1, aunque a Tigres le quedó un buen sabor de boca por haber empatado el encuentro en una de las últimas jugadas gracias a Nicolás Ibáñez.
El delantero había sido de los jugadores más criticados en redes sociales y en el propio campo de juego por los hinchas que se hicieron presentes en el estadio Universitario, pero cuando llegaba el final del encuentro, apareció para darle el agonico festejo a los dirigidos por Robert Dante Siboldi, que lograron un empate insospechado minutos antes.
Luego de convertir el gol que permitió que Tigres sume un punto en el comienzo de su camino rumbo a la defensa del título de campeón de la Liga MX, Nicolás Ibáñez respondió a las críticas de toda la afición al festejar con mucha efusividad el tanto, demostrando que su compromiso con los Felinos es el máximo a pesar de que a veces no se le den los rendimientos.
¿Cuándo volverá a jugar Gignac?
Si bien es cierto que Ibáñez lo suplió bien ya que convirtió un gol de gran importancia para su equipo, es una realidad que Siboldi espera con ansias el retorno a la titularidad de André-Pierre Gignac, quien es indiscutiblemente la figura de los del Norte y ni bien se recupere de su lesión, volverá a ser incluído en el equipo inicial.