Liga MX

La revancha de Carlos Vela con Gignac, si firma con Rayados

El jugador mexicano tiene un gran sentido de la competitividad y no va a dejar ir la oportunidad de disputar esta revancha que el fútbol le daría en Monterrey

Por Alex Vargas

Síguenos enSíguenos en Google News

Un pasaje triste en la carrera de Carlos Vela, fue el que vivió en el mes de diciembre del año 2020 cuando estuvo cerca de ganar la Concachampions con su actual equipo, el LA FC de la liga MLS. Lamentablemente para su causa, se enfrentaron a los Tigres del 'Tuca' Ferretti y André-Pierre Gignac.

Es por esto que a Carlos Vela no le disgustaría sumarse al equipo de los Rayados para disputar el clásico ante los Tigres y así poder cobrar una revancha personal que el destino le está poniendo en el camino para verse de nueva cuenta tú a tú con el jugador insignia de los Tigres. 

De capitán a capitán fue el anterior encuentro entre ambas figuras. André como capitán de Tigres, fue el encargado de alzar la copa de campeones de Concacaf, que le sirviera a Tigres, para a la postre participar en el Mundial de clubes donde consiguieron el segundo lugar tras caer en la final con Bayern Munich de Alemania. 

Una cuenta pendiente es la que podría cobrar Carlos Vela en el fútbol regio, por lo que unirse al equipo de Monterrey no es una idea nada descabellada para el delantero surgido en la cantera de las Chivas. Gignac ya lo espera en San Nicolás para seguir alimentando esa linda rivalidad. 

Más notas de Rayados: El motivo por el que Rayados está obsesionado con Carlos Vela


Más noticias