Liga MX

La rompe con América y la decisión de Tano Ortiz de dirigir al Tri

Por Tomás Fernández

La rompe con América y la decisión de Tano Ortiz de dirigir al Tri

El nombre de Fernando Ortiz ya ha empezado a sonar para ser el sustituto de Gerardo Martino en la selección mexicana.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace apenas hace unos cuantos meses, Fernando Ortiz era un completo desconocido como director técnico en el fútbol mexicano, pasó de estar entrenando a la categoría Sub 20 del América a ser el Dt del primer equipo en unas cuantas semanas.

Ortiz sorprendió a propios y extraños, pues lo que solo serían unas semanas en el banquillo como DT interino, se terminó convirtiendo en la salvación de una crisis en América por lo que Azcárraga decidió dejarlo permanentemente en el banquillo de las águilas.

Más noticias de América:

La reacción de Ochoa al ver que América tiene listo su remplazo para el 2023
El gigante de la Premier League que pagaría 35 millones por joya del América
 

El hacer bien las cosas en América sin duda alguna ha llevado a Ortiz a ser uno de los nombres que hay en la baraja de posibilidades para dirigir a la selección mexicana y así reaccionó el DT argentino a escuchar su nombre relacionado con el Tri.

¿Tano deja América por el Tri?

A diferencia de otros DT que se postulan cada semana para el Tri y opinan de todo lo que sucede, Tano Ortiz no quiso dar una opinión al respecto al ser cuestionado por la prensa, por lo que solo se limitó a decir que tiene que demostrar en el campo que está capacitado para dirigir cualquier plantel, por lo que no se quiso meter en polémica pero deja abierta la posibilidad, pues se sabe que siendo el DT del América se está más cerca de dirigir al Tri.


Más noticias