Liga MX

La rompe con Rayados y es un crack pero el Tata Martino no lo quiere llevar a Qatar

Es un misterio el hecho de que no vaya al Mundial

Por Arturo Velez

Es un misterio el hecho de que no vaya al Mundial
Es un misterio el hecho de que no vaya al Mundial
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana ya se está preparando para la Copa del Mundo celebrada en Qatar en el presente año, 2022, sin duda alguna un evento que todo el planeta estará sintonizando, puesto que es el evento deportivo más esperado por todo el globo, algo histórico sin duda alguna.

El director técnico del seleccionado mexicano, Gerardo el Tata Martino, ya tienen algunos de los jugadores principales que conformaran la lista final de los jugadores que representarán a México en la justa mundialista, la mayoría que juegan en Europa, aunque aún faltan los de la Liga Mx.

Más noticias de Rayados:

Vucetich brilla con Rayados pero esto dice Davino de él y su futuro

El pecho frío que saldría de Rayados para la próxima campaña

Hay algunos jugadores de la Liga Mx que también tienen la posibilidad de subirse al barco que zarpará a Qatar, si bien es cierto que no tienen el cartel como aquellos que se desarrollan en el fútbol europeo, el nivel que muestran en la competencia local también es lo suficientemente alto para unirse.

Y ese es el caso de un jugador del Club de Fútbol Rayados del Monterrey, quien en el presente Torneo Apertura 2022 de la Liga Mx, ha sido uno de los mejores de todo el equipo, pues es el máximo creador de jugadas de peligro, tiene buenas asistencias y hasta ha sido uno de los goleadores del club.

La rompe en Rayados pero no lo quiere el Tata

Y ese es el mediocampista ofensivo mexicano, Alfonso Ponchito González, quien sin duda alguna ha tenido una de las mejores temporada en toda su carrera futbolística, sin embargo, conociendo la manera de actuar del Tata Martino, es probable que no irá a representar a la selección mexicana.

 

 

 


Más noticias