Liga MX

El jugador que la rompe en Santos, bailo a Tigres y el América se lo llevaría

Eduardo Aguirre le pegó un baile Tigres en cuartos de final y si América lo quiere debe pagar 3 millones de dólares y los podría pagar con otro jugador

Eduardo Aguirre es la figura de Santos Laguna, se da un paseo con Tigres y le interesa al América
Eduardo Aguirre es la figura de Santos Laguna, se da un paseo con Tigres y le interesa al América

Eduardo Aguirre ha demostrado que es un delantero nato y que si le dan espacio puede ser una pesadilla para cualquier defensa. De hecho, esto lo vio Jaime Lozano cuando lo llevó a la selección mexicana olímpica que logró la medalla de bronce en Tokio 2020.

El ‘Mudo’ como lo apodan estaría en la mira de Chivas y del América, pero dado su precio, 3 millones de dólares según Transfermarkt, el cuadro azulcrema tendría más posibilidades de llevarse a Eduardo Aguirre.

El atacante mexicano en el partido de ida de los cuartos de final de la liguilla entre Santos Laguna y Tigres anotó el segundo tanto para los de la Comarca lagunera, gol que le podría estar dando la clasificación a la siguiente ronda.

Eduardo Aguirre: La pieza clave de Santos en Liguilla

Tal como ocurrió en el torneo pasado, Eduardo Aguirre despertó en la liguilla y fue determinante para que Santos Laguna llegara a la gran final. En cuanto a la transición del partido, Eduardo Aguirre tuvo 9 opciones de peligro, una de ellas terminó en gol, además que en consonancia con Diego Valdez que se juntaron por el costado izquierdo.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias