La rompe en Chivas, hace goles pero mira por qué Víctor Vucetich no quiere poner a Cristian Calderón en Chivas
Cristian Calderón marcó el gol que le da el triunfo a las Chivas en el primer partido de la liguilla del fútbol mexicano. Chicote hace rato merece ser titular pero mira por qué no lo pone.
Cristian Calderón es una de las mejores cartas que tiene el club Chivas de Guadalajara en la zona ofensiva. El jugador mexicano fue determinante en este partido, en donde con su golazo marca la diferencia y Chivas va con ventaja al partido de regreso con expectativas importantes de clasificar.
Sin embargo llama la atención que el Chicote Calderón no sea titular en el conjunto del Guadalajara, aunque ya hizo goles que le salvaron a Vucetich, por ejemplo el tanto que hizo ante San Luis y ahora este gol que hace contra el América en el juego de liguilla final.
Víctor Vucetich tomó la decisión de castigar al jugador tras las fotos del festejo en el que estuvo Chicote, a manera de dar ejemplo al grupo. Tras este castigo, el jugador perdió el puesto y Jesús Angulo ganó la posición. A más de ello, el entrenador considera más a Miguel Ponce que a Calderón en la posición natural del Chicote, todo porque Ponce marca más.
Por esta razón, Cristian Calderón no es titular aunque ya lleva algunos goles y es un jugador determinante en las Chivas, ahora lo demostró con ese golazo.