La rompe en Chivas pero Cocca le diría que no, todo por defender a la TV y un becado
La rompe en silencio, pero el poder impediría que se suba uno de los mejores jugadores que tiene México, por el ego de Cocca.
Diego Cocca es uno de los personajes más polémicos con respecto a lo que se vive dentro del proceso de la selección nacional de México. El entrenador del Tri, de acuerdo a Roberto Gómez Junco, llegó sin méritos en la parte deportiva, por lo que el aficionado ahora lo cuestiona por toda decisión que tome.
Ahora, hay otra polémica que se instaura dentro del seleccionado mexicano. Es que el jugador mexicano Alan Mozo la rompe, es una de las figuras que tiene Chivas pero el entrenador no lo llevaría todo por defender al poder y a los intereses que tiene. Mozo la rompe en la Liga, pero el que terminaría en el puesto sería Jorge Sánchez.
Sánchez, un personaje polémico, que genera debate en Países Bajos y que en la selección no ha podido dar ese salto de calidad para que sea uno de los que en realidad pueda cambiar la historia de México, como diría la canción de Molotov. Es que Cocca lo tiene como uno de los habituales a Sánchez, un deportista aliado a la tv y que salió del América.
¿Por qué Cocca no llamaría a Mozo?
El tema pasa porque Mozo tendría un antecedente de indisciplina en la selección mexicana, por lo que el lateral fue separado de los Olímpicos, en 2021, cuando el Tri fue a jugar en Japón. Por ello, podría tener un antecedente, para no llamarlo.