Liga MX

La rompe en Europa y saldría del Chelsea para llegar gratis a Tigres, todo gracias a Gignac

Tigres estaría cerca de volver a reventar el mercado del fútbol mexicano.

Por Arturo Soto

Tigres estaría cerca de volver a reventar el mercado del fútbol mexicano.
Tigres estaría cerca de volver a reventar el mercado del fútbol mexicano.
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Tigres se ha caracterizado los últimos años por saber cuándo comprar a jugadores mediáticos y rendidores en la cancha, mismos que se han convertido luego en ídolos del club, tal como ocurrió en 2015 con la llegada de André-Pierre Gignac.

Más noticias de Tigres:

América enfrentará al causante de correr a Miguel Herrera y la afición lo agradece

La misma fórmula se repitió el año pasado cuando también contrataron en calidad de agente libre al atacante de la Selección de Francia Florian Thauvin, a quien le costó adaptarse el primer torneo pero que ha sido vital en el ataque felino en el actual certamen.

Los universitarios estarían en busca de volver a romper el mercado con una nueva posibilidad de que se incorpore Michi Batshuayi, delantero belga que ya ha tenido acercamientos con al directiva y que actualmente es el segundo máximo goleador de la liga de Turquía.

El delantero no tendría problema en incorporarse a Tigres pues ya ha sido compañero tanto de Thauvin como de Gignac mientras fue elemento del Olympique de Marsella bajo el mando de Marcelo el 'Loco' Bielsa.

Podría llegar gratis desde el Chelsea

El club turco ya anunció que no hará efectiva la opción de compra del jugador, por lo que tendrá que regresar al Chelsea donde tampoco entra en planes, teniendo que rescindir su contrato para quedar libre y fichar por otro club que solo tenga que cubrir su salario, como puede ser Tigres.

Más noticias de Tigres:

El nuevo crack europeo que podría llegar a Tigres gracias a Gignac y no es Payet


Más noticias