Liga MX

La rompe en Qatar y podría ser la nueva adquisición de Rayados

Este crack puede tener la posibilidad de volver con el equipo de Monterrey

Por Arturo Velez

Este crack puede tener la posibilidad de volver con el equipo de Monterrey
Este crack puede tener la posibilidad de volver con el equipo de Monterrey
Síguenos enSíguenos en Google News

La Copa del Mundo está dejando partidos muy interesantes y de bastante calidad, las emociones son algo que siempre han estado dentro de toda la competencia mundialista, no obstante, conforme avanza la misma, las selecciones favoritas son las que se han impuesto por mucho en todo aspecto.

No por nada, ya hay varios partidos decididos en los cuartos de final, como puede ser el caso del enfrentamiento que tendrán los equipos de Inglaterra y de Francia, así como también el de las selecciones de Argentina y de los Países Bajos, duelos muy interesantes.

Más noticias de Rayados:

Ya está firmado, este es el nuevo fichaje que llega a romperla con Rayados

Filtran los 90 M de pesos que separan a Ochoa de salir del América para llegar a Rayados

Cabe recalcar, que en el caso de Holanda, hay un jugador que llegó a pertenecer a la Liga Mx, pues jugó con los Rayados del Monterrey, y ese es el caso del centro delantero Vincent Janssen, quien no mostró mucho nivel en sus últimos partidos con los regios pero pudo reponerse y está en Qatar.

Recientemente, el jugador ha visto mucha actividad con la 'Naranja Mecánica', no por nada fue el delantero titular en la mayoría de los juegos de la fase de grupos, y parece ser que ahora toma un papel de revulsivo el líder de goleo actual en la Liga de Bélgica.

Pasó una experiencia buena en México

Justamente dijo que luego de tener una carrera larga en Europa, el tomar la decisión de probar un fútbol diferente como el mexicano le sirvió mucho en el aspecto de la intensidad, aunque ahora se concentra en la Copa del Mundo, con la posible salida de Funes Mori de Rayados, quizás se pueda ver el regreso del 'Toro'.
 


Más noticias