Liga MX

La rompe en Tigres pero Martino le prepara un golpe bajo en el Tri

Por Arturo Soto

Al jugador de Tigres le espera una mala noticia por parte de Gerardo Martino y el Tri.

Al jugador de Tigres le espera una mala noticia por parte de Gerardo Martino y el Tri.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace varios años Tigres ha sido el mayor protagonista del fútbol mexicano con constantes apariciones en finales y disputas por títulos, aunque también es un hecho que año con año aporta cada vez menos jugadores a la Selección Mexicana.

Más noticias de Tigres:

Tiene trato de rey en Tigres pero Gignac revela su molestia con la Liga MX

Ante la salida de Carlos Salcedo y la baja del nivel de juego de Luis el 'Chaka' Rodríguez, en la última convocatoria de Gerardo Martino para partidos oficiales solo fue llamado Jesús Angulo, aunque en los tres encuentros lo dejó en las gradas y no participó ni quedándose en la banca.

Sin embargo este miércoles utilizó tanto a Angulo como a Sebastián Córdova de titulares en un partido amistoso e intrascendente como lo fue ante Guatemala, donde el 'Tata' eligió a varios elementos poco regulares en el Tri y que seguramente no estarán en el Mundial.

El golpe bajo que le prepara el Tata

Fue en ese encuentro que el defensor central de Tigres, Jesús Angulo, fungió como capitán del equipo, recibiendo una supuesta confianza por parte de Martino aunque no lo tenga contemplado para jugar en el Mundial, por lo que lo dejaría fuera de la lista o sin minutos como en anteriores ocasiones.

Más noticias de Tigres:

Gignac revela el gigante europeo en el que quiso jugar y terminó en Tigres


Más noticias