Liga MX

La rompe en los entrenamientos pero le da frío durante los partidos

La mala presentación durante la Leagues Cup produjo el malestar de los hinchas del ‘Rebaño Sagrado’

La mala presentación durante la Leagues Cup produjo el malestar de los hinchas del ‘Rebaño Sagrado’
La mala presentación durante la Leagues Cup produjo el malestar de los hinchas del ‘Rebaño Sagrado’

El Chivas ya se prepara para el partido amistoso frente al Necaxa, mediante sus redes sociales, los ‘Rojiblancos’ han subido videos y fotos del entrenamiento realizado. Durante su última presentación en la Leagues Cup, no dejaron una buena sensación y los hinchas esperan que para lo que viene mejoren el nivel y rindan.

Durante los compromisos, existieron varios jugadores que mostraron un buen nivel. Sin embargo, también algunos con un nivel bajo y son los que fueron señalados como los principales culpables de la temprana eliminación. En la Leagues Cup disputaron 3 encuentros y ganaron solo 1 por la vía de los penales.

El mediocampista Érick Gutiérrez, fue de los más criticados, pues jugó 2 partidos y no marcó ni asistió durante estos, lo que sí aportó fue una amarilla. Los hinchas esperan más del jugador, pues llega desde el ‘Viejo Continente’ donde jugó 141 partidos, marcó 12 goles y 12 asistencias. Las principales quejas fueron por su aporte dentro de la cancha.

Aunque su principal puesto es en el medio campo, en su paso por el club holandés, PSV, jugó varios partidos como contención. Lo que generó el disgusto de los aficionados del Chivas pues en la Leagues Cup, lo pusieron en esta misma posición, esperando que rinda y ayude al equipo, pero se le notó perdido y mostró un bajo rendimiento.

¿Qué sigue para 'EL Rebaño'?

El viernes tienen un amistoso contra el Necaxa y ya se encuentran mentalizados y entrenando para el partido. Los aficionados del club esperan que ganen el compromiso y se encuentren listos para el inicio de la Liga MX. Según los diversos comentarios en las redes sociales, se alegran de la intensidad y ganas en los entrenamientos, pero esperan que se refleje en el terreno de juego. 

Más noticias