Liga MX

La rompe en silencio, hizo 12 goles, pero Chivas lo rechaza para tener a Antuna

Por Patricio Constante

Chivas lo deja fuera de planes y prefiere a Antuna en lugar de elegir a un futbolista que tiene 12 anotaciones y la rompe. 

Chivas lo deja fuera de planes y prefiere a Antuna en lugar de elegir a un futbolista que tiene 12 anotaciones y la rompe. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara le daría las gracias a un futbolista que tiene 12 goles, que es un crack pero que desde la directiva considerarían no firmarlo, debido a que no le ven futuro, a pesar de ser uno de los goleadores.

De acuerdo al informe de Peloteros PQ, Uriel Antuna se quedaría en el equipo todo porque lo consideran con más potencial y por ello no lo dejarían salir, a menos que se concrete el tema del intercambio con Club América. 

Ver más de Selección: Destapan lo que Martino le pedía a Vela para volver al Tri y Carlos no lo aceptó

La fuente expuso que Chivas rechazaría a Eduardo López, aunque tiene contrato y preferirían quedarse con Antuna, quien no siente los colores, no es uno de los deportistas que aportan al conjunto del Guadalajara. 

¿ Por qué rechazan firmar a Eduardo López ?

Eduardo López es resistido por la directiva debido a los problemas extra deportivos que se han generado desde su carrera en el chiverío. Por ello, Amaury Vergara no lo quiere, Marcelo Michel Leaño no lo quiere y por eso se tomó la decisión de que no siga. 


Más noticias