La sanción que podría recibir González de Tigres tras ser acusado de violencia económica
Uno de los jugadores de Tigres podría verse envuelto en un tema legal en plena liguilla del fútbol mexicano.
A pesar de ser personajes públicos y estar constantemente rodeados de lujos y fama, los futbolistas no están excentos de sus responsabilidades como ciudadanos y esta vez el que está en el ojo del huracán es el delantero de Tigres Carlos González.
Más noticias de Tigres:
De acuerdo a una publicación en Instagram de la madre de sus hijas, el jugador del conjunto felino tiene cuatro meses sin ver a sus hijas ni darles algún tipo de manutención, señalando con vergüenza que hace pública la situación porque el paraguayo no responde mensajes ni con abogados de por medio.
Hasta el momento ni el jugador ni la directiva de Tigres se han pronunciado al respecto, aunque la última ocasión que un futbolista del club fue acusado de violencia, Raymundo Fulgencio estuvo separado del plantel por más de un mes mientras se realizaron las investigaciones.
Podría ir a prisión
En caso de que la acusación se realice por la vía penal en el Estado de Nuevo León por la presunta violencia económica y psicológica en contra de Carlos González, las autoridades podrían obligarlo a pagar y si persiste la ausencia incluso podría pisar la prisión.