La sorpresa del mercado: Javier Hernández puede jugar en un equipo de la Liga MX por el parón de la MLS
El torneo de la MLS seguirá su curso en la edición 2021 en noviembre, eso abre la ventana para que pueda jugar a seis meses a préstamo. Un club de la Liga MX ya negocia.
La sorpresa del mercado. Javier Hernández puede jugar en la Liga MX todo por el parón de la MLS, ya que el torneo terminará en dos semanas y de allí se deberá esperar hasta la siguiente edición que puede arrancar en noviembre del 2020. Eso abre la puerta de un préstamo para que juegue un semestre en México.
De acuerdo al informe de TUDN, dos equipos preguntaron por los servicios del jugador mexicano. Chivas y Tigres son las cartas que tiene el mexicano como una posibilidad de préstamo. Así, Hernández puede volver a México aunque sea por un torneo, informó la fuente, quien señaló que Chivas tiene adelantadas las pláticas y busca convencer al mexicano.
Hernández por lo pronto estará de regreso a su casa luego que su club Los Ángeles Galaxy fue eliminado del MLS is Back, torneo con el que la Liga de Estados Unidos volvió a la actividad. Por ello, Hernández se quedará sin fútbol por lo menos cinco meses, por lo que se abre la posibilidad de una negociación.
Así, los dos clubes apuntan a convencer al mexicano de jugar por lo menos el torneo Guardianes 2020, algo que ya quedará en manos del 14 mexicano que regresó desde Europa para seguir en actividad deportiva en una de las Ligas de Fútbol que mejor pagan en el mundo.