Liga MX

La sorpresiva reacción de la afición en Old Trafford cuando salía Raúl Jiménez

Raúl Jiménez lo dio todo ante el Manchester United y la afición en Old Trafford tuvo una extraña reacción

Raúl Jiménez tuvo una inesperada despedida de Old Trafford tras enfrentar al Manchester United
Raúl Jiménez tuvo una inesperada despedida de Old Trafford tras enfrentar al Manchester United

Wolves visitaba al Manchester United en el difícil estadio de Old Trafford, donde el equipo que comanda Cristiano Ronaldo se hace fuerte con su afición. Eso se vio opacado por el buen trabajo de Raúl Jiménez y compañía.

El desgaste en la cancha del mexicano hizo que el entrenador de los Wolves, Bruno Lage, lo reemplace. Cuando Raúl Jiménez salía del terreno de juego, los miles de seguidores que apoyaban a los Red Devils empezaron a lanzar pifias y abuchear al mexicano.

Más noticias de Raúl Jiménez: Ahora que se devaluó, el club que se llevaría a Raúl Jiménez lejos de los Wolves

Tras lo sucedido, la reacción de la afición de los Wolves no se hizo esperar y mientras Raúl Jiménez dejaba la cancha, los abucheos se opacaban con el cántico del “sí señor” muy característico de la hinchada de los Lobos en favor del mexicano.

Raúl Jiménez participó indirectamente en el gol de los Wolves

El delantero mexicano dejó el terreno de juego en Old Trafford para darle ingreso a Fabio Silva a quien los defensas del Manchester United le prestaron mucha atención apenas ingresó al terreno de juego, desprotegiendo otras marcar para que Moutinho anote la única del partido.

Más noticias de Raúl Jiménez: Cristiano Ronaldo y lo que hizo tras cruzarse con Raúl Jiménez en el vestuario

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias