La suspensión del Argentina vs Brasil dejará 10 demandas de más de 100 millones de USD

Las consecuencias económicas que dejó el duelo suspendido entre Brasil y Argentina tendrán un monto cercano a 100 millones de dólares.

JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

La Conmebol cometió el error y ahora quiere lavarse las manos en torno al partido entre Argentina y Brasil. La no realización de este cotejo generó más de 100 millones de dólares en pérdidas, no solo por el tema de derechos de transmisión, sino también por los auspiciantes del cotejo y las casas de apuestas en torno al cotejo más importante.

Estas pérdidas económicas deberían ser repuestas por la Conmebol, pero se lava las manos al pasarle la responsabilidad a la FIFA, tomando en cuenta que el árbitro fue quien detuvo las acciones y posteriormente en su informe detalla que se paralizaron las acciones debido a la irrupción de una persona ajena al recinto.

Ahora la FIFA determina los responsables y ante todo sería el cuadro brasileño por ser locales y fueron sus autoridades quienes irrumpieron en el estadio. Pero reportes recientes aseguran que Argentina debería ser la suspendida pues ya sabía de antemano que no podía alinear a dichos jugadores.

Ahora ambos equipos están en el ojo del huracán debido a que tras la suspensión del cotejo se les viene encima cerca de diez demandas, donde deberán pagar más de 100 millones de dólares y todo por la falta de coordinación al momento de tomar una postura ante los jugadores que pudieron ser bloqueados, previo al arranque del partido, no cuando se estaba jugando.

LO MÁS RECIENTE