La última jugada, Cruz Azul quiere a Cabecita pero se la jugaría al dar a uno clave
La negociación es clara, el Azul quiere a Jonathan Rodriguez, pero ahora para satisfacer al América, el que pondrían a cambio.
La última jugada de Cruz Azul para tener a un futbolista que nunca debió irse del conjunto cementero. Un elemento que le dio la estrella nueve a Cruz Azul pero ahora las condiciones son diferentes, ya que el deportista se fue a jugar al rival de siempre y no porque no quería regresar al Azul, sino que simplemente no pugnaron por él.
En ese sentido, ahora el combinado cementero podría romperlo todo, con un trueque que al América seguro que le gustará. Es que el Ave de las Tempestades, en este momento, se encuentra en búsqueda de un nuevo elemento para que pueda ayudar por la zona de los laterales, todo debido a que Cruz Azul necesita de refuerzos.
Es que el periodista David Medrano señaló que hay interés de Rayados y de la Máquina Cementera para tener al Cabecita como refuerzo, pero la idea del Azul y de Rayados es entregar un lateral, algo por lo que está más que desesperado el América. En el caso de Cruz Azul, la negociación pasaría por entregar a Juan Escobar.
Un futbolista que en los últimos tiempos se volvió un bastión en el fondo, pero que podría ser un elemento que salga del cuadro cementero, si es que el América considera que puede servir bajo su esquema, con el fin de darle paso al jugador Jonathan Rodríguez, quien es el anhelo más grande del conjunto cementero para el 2024, con el que esperan levantar la décima estrella y engrandecer al equipo celeste.