Liga MX

La única buena noticia que Chivas dio este fin de semana

Lo bueno dentro de lo malo en Chivas.

Por Julio Salas

Lo bueno dentro de lo malo en Chivas.
Lo bueno dentro de lo malo en Chivas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las malas noticias no han dejado de llegar en la institución rojiblanca desde hace algunos meses, pues su mal nivel de juego ha traído consigo cientos de críticas y problemas para el equipo. Además, el conseguir una victoria en este Apertura 2022 ha resultado ser uno de los objetivos más difíciles y esto no puede ocurrir cuando recordamos que el Club Guadalajara es uno de los conjuntos más importantes de todo el continente.


La grandeza que hasta ahora tiene Chivas no ha sido fácil de ganar, pues costó años y mucho esfuerzo para lograr los 13 títulos con los que cuentan en la Liga MX, aunque sin duda alguna la grandeza no solo se gana por copas, sino también por la calidad de formación que se les brinda a los futbolistas. En este sentido, los de Guadalajara han logrado enviar a muchos jugadores a Europa, logrando ser deportistas reconocidos en el fútbol internacional.

Más noticias de Chivas:

Chivas le ha fallado a su pueblo y no solo en los resultados
Peláez y Amaury ya tomaron una decisión sobre el futuro de Cadena en Chivas


Si bien el conjunto rojiblanco varonil no pasa por un buen momento, quienes han venido salvando el prestigio de Chivas desde hace varios años, son las futbolistas de la rama femenil en el circuito rosa, pues desde la creación de la liga no han hecho más que ganar, acumular victorias y lograr dos títulos de liga y un campeón de campeones, en tan solo cinco años. Amaury debería estar eternamente agradecido con Chivas Femenil, pues en este momento han sido ellas quienes han puesto en alto a la institución de Guadalajara.

Lo bueno dentro de la tragedia


Este fin de semana se llevó a cabo el Clásico Tapatío tanto para la escuadra varonil como para el conjunto femenil y es que aunque los aficionados apoyan a ambos conjuntos, la realidad es que el empate ante los zorros del Atlas en la liga varonil dolió bastante a los seguidores del Rebaño. Sin embargo, las futbolistas hicieron lo propio y pudieron derrotar a las rojinegras 3-1 y vistieron de rojiblanco todo Guadalajara.

 


Más noticias