Liga MX

La única oportunidad que tiene para llegar a la Selección es a través de Chivas

El camino para ser seleccionado nacional está en el Rebaño.

Por Julio Salas

El camino para ser seleccionado nacional está en el Rebaño.
El camino para ser seleccionado nacional está en el Rebaño.
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección mexicana está a nada de comenzar su participación en el mundial de Qatar 2022, como es costumbre cada que participa el combinado nacional llena de emoción y expectativa lo que se puede dar, sobre todo porque desde hace mucho tiempo se ha tratado de quitar ese gran peso de no pasar del famoso quinto partido.


Sin embargo, en este torneo la tarea no será sencilla, ya que en el grupo lo estarán compartiendo con la selección de Argentina, una de las favoritas para llevarse el campeonato y que sin duda apuntan para quedarse con el liderato del sector. También lo estarán haciendo con su similar de Polonia y de Arabia Saudita.

 

A lo largo de los años las Chivas han nutrido a la selección de grandes jugadores y eso lo han demostrado, futbolistas que tienen todo para brillar en el viejo continente, ya que primero tuvieron que pasar por la liga mexicana en donde está plagada de extranjeros. Superando esa adversidad y mostrando la calidad de defender los colores del más grande del fútbol mexicano, son los argumentos necesarios para poder ser tomado en cuenta por el combinado nacional.
Aunque con este estratega es muy complicado ya que la mayoría de encuentros no los ve y durante su gestión se la ha pasado en su país natal y no en nuestro territorio.

 

Más noticias de Chivas:

Chivas vs Atlas EN VIVO Apertura 2022, Dónde ver el partido, hora y canales

Vergara al fin entendió y se destapa; el primer sacrificado de Chivas tras el clásico tapatío

 

El jugador que ha estado en la atmósfera del equipo azteca es Fernando Beltrán, teniendo destacadas participaciones cuando se le ha requerido, aunque todavía no ha dado ese golpe que termine por convencer al técnico argentino. Justamente hace unos días estuvo participando en el juego de las estrellas, en donde se enfrentaron los mejores de la liga MX contra los mejores de la MLS, dando mucho de qué hablar el "nene" saltando de titular y dando destellos importantes.

 

Lo que necesita el ‘nene’ para llegar a la Selección

 

"Pero al final yo necesito de mi equipo, de cada uno de mis compañeros como ellos necesitan de mí, la manera en la que puedo competir y alzar la mano para tener un lugar en el Mundial es que a mi equipo le vaya bien, la única manera de que yo pueda competir en Selección es que Chivas le vaya bien, que esté peleando, que tenga un juego protagonista que le guste a la gente, al cuerpo técnico de Selección, me enfoco mucho en eso, trato de aportar lo que me toca"


Más noticias