Liga MX

La vaca sagrada de Chivas que no tolera al DT y podría llegar gratis al América

Por Javier Vaca

En Chivas no todos confían en el proyecto de Marcelo Michel Leaño y se puede ir al América sin dejarle un solo peso al Rebaño

En Chivas no todos confían en el proyecto de Marcelo Michel Leaño y se puede ir al América sin dejarle un solo peso al Rebaño

Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Michel Leaño se quedó en Chivas y varios jugadores del Rebaño no estarían del todo convencidos con la filosofía del entrenador mexicano, por ello, buscarían salida para el mercado de invierno, uno de ellos puede llegar al América.

De acuerdo con diario Récord, el agente de Alexis Vega, quien estaría persuadiendo al mexicano de que no renueve con Chivas si las condiciones no son favorables para el jugador, de hecho, si el Rebaño no logra convencer al delantero, podría irse libre el próximo año, algo que empezó a suceder en Cruz Azul.

Más noticias del América: Ganó una Champions y jugó con Zlatan, ahora pide 40 MDP para jugar en el América

Según la fuente en mención, el agente de Alexis Vega, Álex López, pertenece a la empresa PitZGroup la misma que tiene varios elementos en el América, la idea de tener a jugadores TOP en el club azulcrema surge con la intención de mostrarlos y luego venderlos al exterior como sucedió con Diego Lainez.

¿Puede llegar Alexis Vega al América?

Si no llegara una oferta formal desde el exterior por Alexis Vega, la intención del delantero es salir como agente libre y negociar ya sea en el extranjero o en la Liga MX con otro club. Santiago Baños, presidente del América, tiene muy buenas relaciones con la empresa PitZGroup de donde ha traído varios elementos por lo que podría negociar una posible llegada del jugador al cuadro azulcrema.

Más noticias del América: Ni Tigres ni Atlas, el equipo que pondría los 5 MDD que pide América por Viñas


Más noticias