Liga MX

La verdad sobre si hubo golpes o no, Alan Mozo aclara problema con Jaime Lozano

Jugador no fue llamado al tri por supuesto comportamiento violento

Por Julio Salas

Jugador no fue llamado al tri por supuesto comportamiento violento
Jugador no fue llamado al tri por supuesto comportamiento violento
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que se filtrara la supuesta razón por las que Alan Mozo no ha sido llamado a la selección nacional, siendo uno de los jugadores jóvenes mexicanos de mejor nivel en su posición, el exfutbolista Jaime Lozano decidió aclarar la polémica.

Anteriormente, se había revelado que en el corte que hizo Lozano antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al no mencionar al jugador de Pumas, este le recriminó alzando la voz, información que llegó al Tata Martino y simplemente decidió no llamar al lateral.

¿Hubo o no golpes?

Lozano, quien ahora es entrenador de los Rayos del Necaxa, aseguró, en conferencia de prensa, que las cosas no fueron así como se plantearon, ya que en ningún momento tuvo problemas con algún jugador, al contrario, mantiene comunicación con Alan Mozo al considerarlo un gran prospecto del fútbol mexicano.

Eso sí, el canterano de Pumas tiene su carácter y ya es una constante que termine expulsado por no saber regular sus emociones y desbordarse de intensidad, pero también cada juego alza la mano para ser considerado, sobre todo con el pobre nivel exhibido por los seleccionados de la actualidad.


Más noticias