Liga MX

La verdadera razón por la que Atlas no pudo ante Santos.

Tiene que haber un fuerte regaño, pero Atlas no se puede permitir esto.

Por Julio Salas

Tiene que haber un fuerte regaño, pero Atlas no se puede permitir esto.
Tiene que haber un fuerte regaño, pero Atlas no se puede permitir esto.
Síguenos enSíguenos en Google News

La jornada seis del Apertura 2022 nos regaló el compromiso de Santos contra Atlas, uno de los más esperados de la temporada por el hecho de que comparten franquicia, además que han estado relacionados en la polémica últimamente.


Pero el tema aquí fue el resultado que terminaron por arrojar y aunque a los dos les urgía la victoria, era más para Atlas, ya que llegaron con tres derrotas en el certamen después de ser el bicampeón del torneo.

Más noticias de Atlas.

Ya hay culpables por el mal arranque de Atlas.

Furch regresó con todo en Atlas y lo que piensa Martino sobre llamarlo al Tri.


Ante esto, empezaron los ecos en las directivas, ya que, aunque son del mismo grupo deportivo, la realidad es que cada uno tiene sus objetivos.

La verdadera razón.


La razón de peso fue por la terquedad de Diego Cocca, durante todo el torneo se ha negado en poner de inicio a Julio Furch y después de seis jornadas ya se termino por arrepentir, pero evidentemente el jugador al estar fuera de ritmo, puede llegar a la versión que conocemos.


Después de esto, se tendrá que replantear muy bien los objetivos que tiene el técnico argentino, ya que si llega a fallar, puede haber problemas con su continuidad con el equipo.
 

 


Más noticias